Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Romeo Santos devela su figura de cera en Madame Tussauds NY

AP

Dos días antes del anticipado lanzamiento de su álbum “Golden”, Romeo Santos devela su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. El Rey de la Bachata inauguraba el miércoles la...

Dos días antes del anticipado lanzamiento de su álbum “Golden”, Romeo Santos devela su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

El Rey de la Bachata inauguraba el miércoles la muestra “Sabor Latino”, que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, y la suya.

Esta semana el intérprete recuperó el primer puesto de la lista "Latin Airplay" de Billboard con el segundo sencillo del álbum, “Imitadora”, luego que el megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee desplazara del No. 1 su primer sencillo, “Héroe favorito”, lanzado en febrero. “Despacito” pasó 19 semanas en el primer lugar de la lista.

Santos, un neoyorquino de madre puertorriqueña y padre dominicano, trabajó con artistas del Estudio Madame Tussauds para crear la figura hecha a su semejanza a pedido de sus fans, que presentaron una solicitud con más de 7.500 firmas.

“Golden”, a la venta el viernes, es su tercer disco como solista tras su exitosa carrera como vocalista principal del grupo Aventura.


Atribución de la publicación original:


De: Artes
Publicación: http://ift.tt/2u8qHqO
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2fwzV8F
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Curiosidades, Venezuela, Cultura, Espectáculos, Cine, Gente, Arte
Fecha: July 19, 2017 at 11:16AM

Entretenimientos y diversiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario