Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Kraft se suma a junta de candidatura para Mundial 2026

AP

Robert Kraft, dueño de los Patriots de la NFL y el Revolution de la MLS, fue nombrado director honorario de la junta encargada de la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá para la Copa del...

Robert Kraft, dueño de los Patriots de la NFL y el Revolution de la MLS, fue nombrado director honorario de la junta encargada de la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá para la Copa del Mundo de 2026.

El presidente de la federación estadounidense de fútbol, Sunil Gulati, destacó que Kraft es “una de las figuras más influyentes en el deporte profesional moderno en Estados Unidos”.

El Revolution de Nueva Inglaterra es uno de los 10 equipos originales de la liga estadounidense de fútbol, mientras que los Patriots son el equipo más exitoso de la NFL en las últimas décadas.

“Es un líder que vio el potencial del fútbol en Estados Unidos desde el principio, y ha estado involucrado en su éxito y el crecimiento del deporte en las tres últimas décadas”, agregó Gulati en un comunicado el miércoles. “Robert será una gran herramienta en nuestro esfuerzo por traer la Copa del Mundo de 2026 a Norteamérica”.

Estados Unidos, México y Canadá anunciaron su candidatura tripartita para el torneo de 2026, el primero que se expandirá de 32 a 48 equipos.

La FIFA fijó un plazo hasta el 11 de agosto para que otros países confirmen su interés por organizar el Mundial, aunque no se espera que los tres países de la CONCACAF enfrenten oposición.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2tH0iyR
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 11:06AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario