Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Diamondbacks caen ante Rojos y Martínez sale lesionado

AP

J.D. Martínez sufrió un golpe en la mano izquierda, que lo obligó a dejar su primer juego con los Diamondbacks de Arizona, y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de cinco derrotas con un...

J.D. Martínez sufrió un golpe en la mano izquierda, que lo obligó a dejar su primer juego con los Diamondbacks de Arizona, y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo el miércoles por 4-3 gracias al sencillo con bases llenas de Adam Duvall en la undécima entrada.

Los Rojos habían perdido sus cinco partidos desde la pausa del Juego de Estrellas, incluyendo el triunfo de Arizona 11-2 el martes, en el que los Diamondbacks conectaron nueve extrabases. Los Rojos frenaron su racha al atacar a T.J. McFarland (4-2) y quebrar un empate 3-3.

Billy Hamilton bateó sencillo — su tercero del partido — con un out. Zack Cozart le siguió con doblete de terreno y Joey Votto recibió base intencional antes de que Duvall disparara un imparable a jardín derecho. Michael Lorenzen (5-2) trabajó dos innings para quedarse con el triunfo.

Había entusiasmo en Arizona después de obtener a Martínez en un canje por tres prospectos con los Tigres. Se espera que los Diamondbacks aprovechen a un productor de carreras a la parte medular de su alineación.

Antes del encuentro, el manager Torey Lovullo dijo que “era un momento emocionante” el escribir el nombre de Martínez en el orden al bate.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1; José Peraza de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3 con dos impulsadas y una anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-0.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2vENhXG
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 11:20PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario