Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Con sacrificio de Gordon, Reales superan a Tigres

AP

Brandon Moss conectó un doblete en la novena entrada para producir la carrera del empate, y Alex Gordon lo empujó mediante un globo de sacrificio, para que los Reales de Kansas City remontaran y...

Brandon Moss conectó un doblete en la novena entrada para producir la carrera del empate, y Alex Gordon lo empujó mediante un globo de sacrificio, para que los Reales de Kansas City remontaran y vencieran el miércoles 4-3 a los Tigres de Detroit.

Las dos carreras en la parte baja del noveno capítulo hicieron que suspirara aliviado el relevista dominicano Kelvin Herrera.

Moss disparó un jonrón en el tercer acto, antes de responder frente al cerrador de los Tigres, Justin Wilson (3-4), en el noveno. Poco antes, un vuelacerca de dos carreras de Mikie Mahtook ante Herrera había dado la ventaja a Detroit.

En el tiro al plato, Moss avanzó a la antesala. Gordon bateó la pelota hacia el jardín central, y ello le bastó para definir un encuentro en el último turno por sexta ocasión en su carrera.

Los Reales consiguieron así una victoria que buscaban con desespero. Habían perdido los dos primeros compromisos de la serie, así como siete de sus últimos ocho partidos.

Kevin McCarthy (1-0) sacó dos outs tras sustituir a Herrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 con una impulsada, Víctor Martínez de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada, Alcides Escobar de 3-0 con una anotada.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2vlbWkN
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 11:34PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario