Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 30 de enero de 2017

Textual description of firstImageUrl

Mary Tyler Moore es sepultada en Connecticut

AP

Mary Tyler Moore fue sepultada el domingo en un cementerio de Connecticut en una ceremonia privada.Unas 50 personas asistieron al funeral y sepelio en el Cementerio Oak Lawn, en Fairfield. La policía...

Mary Tyler Moore fue sepultada el domingo en un cementerio de Connecticut en una ceremonia privada.

Unas 50 personas asistieron al funeral y sepelio en el Cementerio Oak Lawn, en Fairfield. La policía dijo que la actriz Bernadette Peters estuvo entre los familiares y amigos presentes.

La tumba fue adornada con una estatua de un ángel y coronas de flores que incluyeron orquídeas y rosas blancas. El actor Jason Robards también está enterrado en Oak Lawn.

La ganadora del Emmy, conocida por su trabajo en las series de comedia "The Mary Tyler Moore Show" ("La chica de la tele") y "The Dick Van Dyke Show" ("El show de Dick Van Dyke"), murió el miércoles a los 80 años. Vivía en Greenwich.

Un pequeño grupo de admiradores se congregó afuera del cementerio con letreros que decían "Te amo", "Descansa en paz" y "Mary = ¡Amor!".


Atribución de la publicación original:


De: Entretenimiento
Publicación: http://ift.tt/2jnIiZM
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2fPMTzm
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Curiosidades, Venezuela, Cultura, Espectáculos, Cine, Gente, Arte
Fecha: January 30, 2017 at 03:42PM

Entretenimientos y diversiones



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario