Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 30 de enero de 2017

Textual description of firstImageUrl

Kal Penn recauda $500.000 para refugiados sirios

AP

Kal Penn ha recaudado más de 500.000 dólares para refugiados sirios tras lanzar una campaña durante el fin de semana en internet.El actor respondió a una persona en Instagram que le dijo "no...

Kal Penn ha recaudado más de 500.000 dólares para refugiados sirios tras lanzar una campaña durante el fin de semana en internet.

El actor respondió a una persona en Instagram que le dijo "no perteneces a este país" emprendiendo la campaña el sábado, y le pidió a sus seguidores que donaran a nombre de la persona que hizo el comentario.

Penn, cuyos sus padres son originarios de India, trabajó como director asociado en la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama.

En un video publicado en internet dijo que pensó que la campaña sería "una manera positiva de recaudar 2.500 dólares". La calificó como "una forma hermosa de resistir" a la orden del presidente Donald Trump de suspender temporalmente la inmigración de siete países de mayoría musulmana.

Penn ha actuado en la serie "House" y en las películas de "Harold & Kumar".


Atribución de la publicación original:


De: Entretenimiento
Publicación: http://ift.tt/2kkgTqU
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2fPMTzm
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Curiosidades, Venezuela, Cultura, Espectáculos, Cine, Gente, Arte
Fecha: January 30, 2017 at 03:58PM

Entretenimientos y diversiones



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario