Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Reacciones a la muerte de Chester Bennington de Linkin Park

AP

La repentina muerte del vocalista de Linkin Park Chester Bennington el jueves a los 41 años generó reacciones sentidas entre los músicos que admiraban su capacidad vocal y los amigos que lo...

La repentina muerte del vocalista de Linkin Park Chester Bennington el jueves a los 41 años generó reacciones sentidas entre los músicos que admiraban su capacidad vocal y los amigos que lo consideraban un alma solidaria. A continuación algunos de los mensajes dedicados al fallecido cantante:

___

“En shock y con el corazón destrozado, pero es verdad”— el miembro de Linkin Park Mike Shinoda, vía Twitter.

___

"¡Literalmente era el talento más impresionante que he visto en vivo! ¡Bestia vocal! #QEPD Chester #LinkinPark" — Rihanna, vía Twitter.

___

“Gentil, amable y humilde. Una combinación rara en el Rock & Roll. Estoy muy triste" — Lars Ulrich de Metallica, vía Twitter.

___

"QEPD CHESTER BENNINGTON. Nunca podemos saber el dolor de alguien. Dedico mis oraciones a su familia en esta tragedia. Si necesitan ayuda PÍDANLA” — Paul Stanley de Kiss, vía Twitter.

___

“Sin palabras, con el corazón destrozado. QEPD Chester Bennington" — Imagine Dragons, vía Twitter.

___

"QEPD Chester. Un trágico final. Mis condolencias para su familia y amigos y para Linkin Park." — Chance the Rapper, vía Twitter.

___

“La salud mental no es una broma, tenemos de desestigmatizarla y hablar al respecto”— Pete Wentz de Fall Out Boy, vía Twitter

___

“QEPD la leyenda Chester. Eras y seguirás siendo una gran inspiración para nosotros” — The Chainsmokers, vía Twitter.

___

"QEPD una leyenda (demasiado pronto)" — el cantante Akon, vía Facebook.

___

"El primer concierto al que llevé a mi hijo mayor fue a @linkinpark. #ChesterBennington era un genio y un caballero. Nos inspiró a los dos —el actor y cantante Donnie Wahlberg, vía Twitter.

___

"QEPD Chester Bennington. Esto se siente como una patada en el pecho. ‘My December’ me ha ayudado a superar muchos momentos. La depresión es un verdadero monstruo”— la actriz Gabourey Sidibe, vía Twitter.

___

“Chester Bennington era un artista de extraordinario talento y carisma, un ser humano con un enorme corazón y un alma solidaria. Enviamos nuestras condolencias y oraciones a su hermosa familia, sus compañeros de banda y sus múltiples amigos” — el presidente y director general de Warner Bros. Cameron Stang en un comunicado.

___

“La noticia sobre Chester Bennington es devastadora. Dedico mis oraciones y condolencias a su familia, amigos y a @linkinpark. Es una pérdida muy trágica" — el presentador Ryan Seacrest, vía Twitter.

___

“Chester Bennington, otro increíble talento perdido por algo que el mundo necesita conocer más y comprender” — el cantante Conor Maynard, vía Twitter.

___

"PETA siempre recordará a Chester Bennington como una potencia musical y una fuerza poderosa por los derechos de los animales. Se quedó sin nada sobre la piel para ayudar a ellos a quedarse con su propia piel en la campaña ‘Ink, Not Mink’ de PETA y hablaba apasionadamente sobre la crueldad de la industria peletera y la necesidad de adoptar perros y gatos sin hogar" — la vicepresidenta de PETA Colleen O'Brien, en un comunicado.

___

“Es muy triste escuchar las noticas sobre Chester Bennington. Le mando mucho amor, fuerza y luz a su familia, a sus hijos y a @linkinpark" — el actor Dwayne Johnson, vía Twitter.


Atribución de la publicación original:


De: Artes
Publicación: http://ift.tt/2ueDOqP
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2fwzV8F
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Curiosidades, Venezuela, Cultura, Espectáculos, Cine, Gente, Arte
Fecha: July 20, 2017 at 05:02PM

Entretenimientos y diversiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario