Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

MLS revisará jugadas en video a partir del 5 de agosto

AP

La MLS comenzará a recurrir al videoarbitraje para todos sus partidos a partir del 5 de agosto.Durante la primera mitad de la temporada, la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá ha realizado ya...

La MLS comenzará a recurrir al videoarbitraje para todos sus partidos a partir del 5 de agosto.

Durante la primera mitad de la temporada, la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá ha realizado ya pruebas del sistema en algunos partidos. Pero el jueves, anunció que el videoarbitraje se implementará después de que se realice el Juego de Estrellas del 2 de agosto en Chicago.

A partir de ese momento, habrá en todos los partidos un árbitro asistente de video, a quien se le permitirá revisar las repeticiones para confirmar las decisiones del silbante central en solo cuatro situaciones: goles, penaltis, tarjeta roja directa y casos de identidad equivocada.

La MLS y la Organización de Árbitros Profesionales han trabajado de manera conjunta para desarrollar el sistema de revisión de video apegándose a los procedimientos presentados por la Junta Internacional de Fútbol Asociación de la FIFA.

La revisión de videos también fue puesta a prueba durante la reciente edición de la Copa Confederaciones de Rusia, y el presidente de FIFA Gianni Infantino espera que se acelere su aprobación para el Mundial de 2018.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2ug1B9Q
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 09:24PM

Peliculas



Entrada destacada

Appreciating Air Travel (For One Day, At Least)

Por JUSTIN SABLICH, de NYT Travel Artículo: http://ift. . Ver Mis Recomendaciones de Lecturas Pocket Mundoalegre Ver la Publicacion orig...