Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Las 10 canciones más populares de la semana

AP

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España. ARGENTINA 1.- “Hey DJ” - CNCO 2.- "Despacito" - Luis Fonsi con Daddy Yankee 3.- "Princesa" - Río Roma con CNCO...

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España.

ARGENTINA

1.- “Hey DJ” - CNCO

2.- "Despacito" - Luis Fonsi con Daddy Yankee

3.- "Princesa" - Río Roma con CNCO

4.- “Qué me has hecho” - Chayanne con Wisin

5.- "Báilame" - Nacho

6.- "Reggaetón lento (bailemos)" - CNCO

7.- "Me enamoré" - Shakira

8.- “Siempre juntos" - Soy Luna

9.- “Oncemil” - Abel Pintos

10.- “Besándote” - Piso 21

(Fuente: Radio Disney)

CHILE

1.- “Mi gente” - J Balvin y Willy William

2.- "Me rehúso" - Danny Ocean

3.- “Sigo extrañándote” - J Balvin

4.- “Felices los 4” - Maluma

5.- “Feels” - Calvin Harris con Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean

6.- “Hey DJ” - CNCO

7.- "Despacito" - Luis Fonsi con Daddy Yankee

8.- “Si tú la ves” - Nicky Jam con Wisin

9.- “Sign of the Times” - Harry Styles

10.- “Escápate conmigo” - Wisin con Ozuna

(Fuente: Los 40 Principales)

COLOMBIA

1.- “I'm The One” - DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, Lil Wayne

2.- “Swalla” - Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign

3.- “Liar” - Argüello

4.- “There’s Nothing Holding Me Back” - Shawn Mendes

5.- “Stay” - Zedd y Alessia Cara

6.- "2U" - David Guetta con Justin Bieber

7.- "Me enamoré" - Shakira

8.- “Versace on the Floor” - Bruno Mars

9.- “Feels” - Calvin Harris con Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean

10.- “Wild Thoughts” - DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller

(Fuente: Los 40 Principales)

ESPAÑA

1.- “Solo si es contigo” - Bombai con Bebe

2.- “Attention” - Charlie Puth

3.- “Issues” - Julia Michaels

4.- “Malibu” - Miley Cyrus

5.- “Thunder” - Imagine Dragons

6.- “Felices los 4” - Maluma

7.- “Symphony” - Clean Bandit con Zara Larsson

8.- “Sign of the Times” - Harry Styles

9.- "2U" - David Guetta con Justin Bieber

10.- "Despacito" - Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber

(Fuente: Los 40 Principales)

ESTADOS UNIDOS

1.- "Despacito" - Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber

2.- “Felices los 4” - Maluma

3.- “Mi gente” - J Balvin y Willy William

4.- “Escápate conmigo” - Wisin con Ozuna

5.- “El amante” - Nicky Jam

6.- "Chantaje" - Shakira con Maluma

7.- "Súbeme la radio" - Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox

8.- “Ahora dice” - Chris Jeday presenta J Balvin, Ozuna y Arcangel

9.- “Imitadora” - Romeo Santos

10.- “Me enamoré” - Shakira

(Fuente: Revista Billboard)

MEXICO

1.- “Una lady como tú” - Manuel Turizo

2.- “Mi gente” - J Balvin y Willy William

3.- “Felices los 4” - Maluma

4.- “Attention” - Charlie Puth

5.- “Me rehúso” - Danny Ocean

6.- “Hey DJ” - CNCO

7.- “Sign of the Times” - Harry Styles

8.- "Despacito" - Luis Fonsi con Daddy Yankee

9.- “Me enamoré” - Shakira

10.- “Escápate conmigo” - Wisin con Ozuna

(Fuente: Los 40 Principales)

VENEZUELA

1.- “Escápate conmigo” - Wisin con Ozuna

2.- “Somos tres” - Jonathan Moly

3.- “Quédate conmigo” - Chyno con Wisin y Gente de Zona

4.- "Me gusta" - Aran

5.- “Lágrimas no más” - Guaco

6.- “Quién será” - Los Pelaos con Rafael “El Pollo” Brito

7.- “A mi manera” - Chucho Flash

8.- “Mía” - Gabo Parisi

9.- “Tú la tienes que pagar” - Aisha

10.- “Me enamora” - DJT con Less y Chris

(Fuente: Record Report)


Atribución de la publicación original:


De: Artes
Publicación: http://ift.tt/2vGguBG
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2fwzV8F
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Curiosidades, Venezuela, Cultura, Espectáculos, Cine, Gente, Arte
Fecha: July 20, 2017 at 01:50PM

Entretenimientos y diversiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario