Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Estadounidenses dominan inicio del Abierto Británico

AP

El Abierto Británico comenzó el jueves con un sabor estadounidense.Jordan Spieth, quien embocó un putt tras otro sin dejar jamás su goma de mascar, se lució desde el bunker en la parte final de su...

El Abierto Británico comenzó el jueves con un sabor estadounidense.

Jordan Spieth, quien embocó un putt tras otro sin dejar jamás su goma de mascar, se lució desde el bunker en la parte final de su ronda para mantener su tarjeta únicamente con birdies y pares, en camino a una vuelta de 65 golpes, cinco bajo par.

El campeón del U.S. Open, Brooks Koepka, hilvanó tres birdies y logró un águila con un espectacular tiro desde el bunker en el par cinco del hoyo 17 para también concluir su ronda en 65 impactos. Lo logró pese a que no había competido y prácticamente tampoco practicó desde que obtuvo su primer major hace un mes.

A ellos se les unió Matt Kuchar, quien se ganó el cariño de los fanáticos ingleses en 1998 como un amateur de 19 años en Royal Birkdale. Kuchar empató un récord del campo con 29 golpes en sus primeros nueve hoyos, y el resto del camino completó su ronda sólo con pares. Eso fue suficiente para una tarjeta de 65, la mejor ronda de su carrera en un major.

Los tres cuentan con ventaja de un golpe sobre Paul Casey y Charl Schwartzel en una jornada que inició adversa y finalizó con 39 jugadores bajo par. La mayor pregunta después de una larga jornada de golf es qué esperar el viernes, cuando se pronostican fuertes vientos y lluvias ocasionales.

“Creo que la ronda de hoy era sumamente importante, como lo son todas”, dijo Spieth, quien encabeza un major por primera vez desde el Masters del año pasado. “Pero considerando el pronóstico, creo que era necesario mantenerse bajo par hoy. Ciertamente mañana se puede recuperar terreno y ver qué sucede. Pero poder jugar un poco con tus golpes, y ser un poco más conservador porque no tienes que intentar demasiadas cosas en un día como el que se espera mañana, puede ser muy bueno y útil”.

Dustin Johnson y Rory McIlroy no encajan en esa categoría.

Johnson, número uno del mundo, no ha jugado el fin de semana de un major desde el Abierto Británico del año pasado, y el jueves logró solo un birdie en una jornada de buenas condiciones, conformándose con una tarjeta de 71. McIlroy también firmó 71 y se sintió aliviado.

Después de no hacer el corte en tres de sus últimos cuatro torneos, se encontraba cinco bajo par tras seis hoyos, cuando su caddie se detuvo a darle unas palabras de aliento. McIlroy cerró con tres birdies en las últimas cuatro banderas para mantenerse en la pelea.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2tuxrCz
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 05:42PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario