Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Chester Bennington de Linkin Park muere en Los Angeles

AP

El vocalista de Linkin Park Chester Bennington, quien vendió millones de álbumes con su mezcla única de rock, hip hop y rap, fue hallado muerto el jueves en su casa cerca de Los Angeles, informó el...

El vocalista de Linkin Park Chester Bennington, quien vendió millones de álbumes con su mezcla única de rock, hip hop y rap, fue hallado muerto el jueves en su casa cerca de Los Angeles, informó el forense del condado de esa ciudad. Tenía 41 años.

La muerte de Bennington está siendo investigada como un aparente suicidio y de momento no hay otros detalles disponibles, dijo el vocero del forense Brian Elias.

El grupo vendió 10 millones de copias de su álbum debut de 2000, "Hybrid Theory" y otros 4 millones con el multiplatino "Meteora" de 2003. Ambos álbumes exploran sentimientos de frustración y furia.

Bennington, quien se caracterizaba por sus perforaciones y tatuajes, tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante diversos momentos en su vida. Estaba casado y le sobreviven seis hijos.


Atribución de la publicación original:


De: Entretenimiento
Publicación: http://ift.tt/2ufmjbz
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2fPMTzm
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Curiosidades, Venezuela, Cultura, Espectáculos, Cine, Gente, Arte
Fecha: July 20, 2017 at 03:23PM

Entretenimientos y diversiones



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario