Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Barcelona quiere una “renovación indefinida” con Iniesta

AP

El Barcelona quiere que Andrés Iniesta firme una “renovación indefinida” con el club, afirmó el jueves el presidente azulgrana Josep María Bartomeu.El contrato del mediocampista de 33 años con el...

El Barcelona quiere que Andrés Iniesta firme una “renovación indefinida” con el club, afirmó el jueves el presidente azulgrana Josep María Bartomeu.

El contrato del mediocampista de 33 años con el club catalán expira en junio de 2018, al final de la temporada que está por comenzar, aunque Bartomeu no contempla mayores dificultades para retener a uno de los pilares de la dinastía del Barcelona en la última década.

“Él sabe que queremos que siga con nosotros, queremos que tenga una renovación indefinida y que sea él el que decida algún día cuando quiere dejar el fútbol”, afirmó el dirigente en una entrevista con The Associated Press. “Creo que Iniesta en estos años que ha estado con nosotros, que ha ganado tantos y tantos títulos, tantos éxitos, se ha ganado el derecho a decidir cuándo deba dejar el fútbol”.

Bartomeu destacó el papel de Iniesta como una constante en las diferentes etapas del club desde que debutó con el primer equipo en 2002, primero como escudero de Ronaldinho y Xavi Hernández, y luego en la era de Lionel Messi.

“Siempre ha estado en medio Iniesta, ha aportado el equilibrio, ha aportado la ciencia, ha aportado el saber”, señaló.

Y cuando finalmente decida colgar los botines, Bartomeu visualiza al centrocampista como una voz importante dentro de la institución.

“Andrés es una persona, no solo como futbolista, sino como persona, de una capacidad, de una madurez, una personalidad muy interesante para el futuro de los jóvenes”, destacó. “Sabe que cuando se retire del fútbol en Barcelona, en Barsa, tiene un sitio donde trabajar”.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2tkhcDG
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 03:42PM

Peliculas



Entrada destacada

Appreciating Air Travel (For One Day, At Least)

Por JUSTIN SABLICH, de NYT Travel Artículo: http://ift. . Ver Mis Recomendaciones de Lecturas Pocket Mundoalegre Ver la Publicacion orig...