Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 20 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Atlético Junior golea al América de Cali y comparte la punta

AP

Yimmi Chará anotó un doblete y Teófilo Gutiérrez consiguió el otro tanto el jueves, en la goleada 3-0 del local Atlético Junior ante América de Cali, con lo que el equipo de Barranquilla comparte con...

Yimmi Chará anotó un doblete y Teófilo Gutiérrez consiguió el otro tanto el jueves, en la goleada 3-0 del local Atlético Junior ante América de Cali, con lo que el equipo de Barranquilla comparte con Santa Fe de Bogotá el comando en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Chará convirtió a los 20 y 47 minutos, mientras que "Teo" Gutiérrez, también cañonero, marcó su diana a los 55 en el estadio Roberto Meléndez ante cerca de 38.000 hinchas.

Junior es dirigido por el uruguayo nacionalizado colombiano Julio Avelino Comesaña, quien armó un equipo fuerte para la segunda parte de la temporada luego de una pobre actuación en la primera.

En otro duelo, Atlético Nacional de Medellín se impuso 1-0 al local Rionegro, con diana del volante Aldo Leao Ramírez a los 23 minutos.

Por su parte, Deportes Tolima arrolló 3-0 al visitante Alianza Petrolera de Barrancabermeja, con tripleta del cañonero Angelo Rodríguez.

Rodríguez, de 28 años, convirtió de penal a los cinco minutos, hizo el segundo tanto a los 35 y definió de cabeza a los 55 por el conjunto de Ibagué, que había obtenido apenas un punto en las dos primeras fechas.

Atlético Bucaramanga y Millonarios de Bogotá cerraban la actividad el jueves por la noche.

La programación comenzó el martes con la victoria 3-1 de Deportivo Pasto frente a Tigres y el empate 2-2 de Patriotas ante el visitante Tuluá.

El miércoles La Equidad superó 2-1 a Jaguares, Independiente Medellín-Atlético Huila terminaron 1-1, Santa Fe ganó 2-0 a Envigado y Deportivo Cali cayó 2-1 contra el visitante Once Caldas.

Posiciones: Atlético Junior y Santa Fe 9; América, Alianza Petrolera y La Equidad 6; Medellín 5; Once Caldas, Tolima, Cali, Pasto, Tuluá 4; Huila, Patriotas, Nacional y Tigres 3; Millonarios, Jaguares 1; Bucaramanga, Rionegro y Envigado 0.

La cuarta fecha comenzará el viernes con el encuentro Tigres-Patriotas, y seguirá el sábado con los juegos Huila-Santa Fe, Tuluá-Deportivo Cali y Once Caldas-Medellín. El domingo jugarán Jaguares-Pasto, Atlético Nacional-Deportes Tolima, América-La Equidad y Millonarios-Rionegro.

La jornada terminará el lunes con Envigado-Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera-Atlético Junior.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2ugi3Zi
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 20, 2017 at 09:59PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario