Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 30 de enero de 2017

Textual description of firstImageUrl

Presentarán evidencia en caso de esposa de Bill Medley

AP

Las autoridades presentarán información sobre cómo resolvieron el caso de violación y asesinato de la exesposa del vocalista de los Righteous Brothers Bill Medley ocurrido en 1976.El jefe de policía...

Las autoridades presentarán información sobre cómo resolvieron el caso de violación y asesinato de la exesposa del vocalista de los Righteous Brothers Bill Medley ocurrido en 1976.

El jefe de policía del condado de Los Angeles Jim McDonnell y la fiscal Jackie Lacey darán una conferencia de prensa el lunes por la tarde para explicar algunos detalles sobre el caso.

El departamento del jefe de policía dijo el viernes que los investigadores identificaron al sospechoso de la muerte de Karen Klaas usando una controvertida técnica de pruebas de ADN.

Esta técnica les permite a los investigadores buscar en bases de datos para identificar a posibles familiares de sospechosos que podrían haber cometido el crimen.

Las autoridades no han identificado al sospechoso ni han dicho si han hecho algún arresto.

Klaas violada y estrangulada con unas pantimedias en enero de 1976 cuando regresaba a su casa en Hermosa Beach. Murió unos días después del ataque. Tenía 32 años.


Atribución de la publicación original:


De: Entretenimiento
Publicación: http://ift.tt/2kkkLJ6
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2fPMTzm
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Curiosidades, Venezuela, Cultura, Espectáculos, Cine, Gente, Arte
Fecha: January 30, 2017 at 04:50PM

Entretenimientos y diversiones



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario