AP
La NFL suspendió cuatro juegos al wide receiver Alshon Jeffery, de los Bears de Chicago, sin paga por violación a la política de la liga sobre sustancias de mejora de rendimiento, lo que propina otro...La NFL suspendió cuatro juegos al wide receiver Alshon Jeffery, de los Bears de Chicago, sin paga por violación a la política de la liga sobre sustancias de mejora de rendimiento, lo que propina otro duro golpe a un equipo en problemas.
La suspensión, anunciada el lunes, entra en vigor de manera inmediata. Sucede luego que los Bears fueron apabullados 36-10 en Tampa Bay, derrota que hundió a Chicago a una marca de 2-7 antes de su juego del próximo domingo frente a los Giants de Nueva York.
Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. El wide receiver es el líder del equipo en yardas por recepciones con 630 y el segundo en total de pases atrapados con 40.
Jeffery juega bajo un acuerdo de 14,6 millones después que él y el equipo no pudieron llegar a un contrato a largo plazo antes del inicio de la temporada.
Atribución de la publicación original:
De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2fOxoY3
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: November 14, 2016 at 05:27PM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario