Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Starling Marte listo para jugar tras suspensión por dopaje

AP

Starling Marte insiste que desconoce cómo ingresó a su sistema un esteroide ilegal que le costó una suspensión de 80 partidos. A punto de volver a jugar el martes, el jardinero de los Piratas de...

Starling Marte insiste que desconoce cómo ingresó a su sistema un esteroide ilegal que le costó una suspensión de 80 partidos. A punto de volver a jugar el martes, el jardinero de los Piratas de Pittsburgh afirmó que no se inyectó con Nandrolona, pero sabe que fue “descuidado” al pasar sus últimas vacaciones en su casa en la República Dominicana.

“Eso es lo que lamento, no haber sido lo suficientemente cuidadoso”, dijo Marte el lunes, en las últimas horas de su sanción.

El toletero de 28 años, ganador de dos Guantes de Oro y elegido una vez al Juego de Estrellas, se disculpó brevemente con sus compañeros inmediatamente después que fue sancionado el 18 de abril. Después ofreció otra disculpa más abarcadora al equipo y los fanáticos, consciente de que se trata de un estigma que podría seguirlo el resto de su carrera.

“No voy a mentir, estoy un poco preocupado”, dijo. “Pero respeto lo que piensen, lo entiendo. Me gustaría que las cosas salgan bien, pero no sé si será así. Voy a estar motivado, ya sea que las cosas salgan positiva o negativamente”.

Los Piratas tuvieron marca de 39-41 durante la ausencia de Marte, y tienen marca de 45-48 en general, para mantenerse al acecho en una división Central de la Liga Nacional en la que ningún equipo ha logrado despegarse. El manager Clint Hurdle ha utilizado a John Jaso, Adam Frazier y José Osuna en los jardines.

Marte bateará sexto el martes.

Ahora resta por ver si Marte recupera la confianza de sus compañeros y la dirigente de un equipo que le otorgó un contrato por seis años y 31 millones de dólares en 2014.

El dominicano pasó la mayor parte de su suspensión cerca de la sede de ligas menores del equipo en Bradenton, Florida. Dijo que vio todos los partidos de los Piratas, angustiado por no poder ayudar a sus compañeros.

“Algunos estaban molestos”, señaló. “Algunos estaban decepcionados, lo respeto y los entiendo. Son compañeros que han estado conmigo en las buenas y en las malas, somos una familia. Incluso algunos que estaba molestos o decepcionados me dijeron, ‘cumple con la suspensión, entrena duro y vuelve a ayudarnos’”.

La ausencia de Marte obligó a Hurdle a mudar a Andrew McCutchen al jardín central, donde McCutchen permanecerá incluso con el regreso del domingo. Marte patrullará el enorme jardín izquierdo del PNC Park, una posición en la que ganó el Guante de Oro en 2015 y 2016.

Marte bateaba .241 con dos jonrones y siete remolcadas en 13 partidos cuando fue suspendido, y bateó .304 con un cuadrangular y tres impulsadas en 12 partidos en las menores.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2u6zdIM
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 01:15PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario