Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 17 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Rosario y Escobar dan victoria a Mellizos sobre Yanquis

AP

El puertorriqueño Eddie Rosario conectó dos dobletes productores y el venezolano Eduardo Escobar bateó un sencillo productor de la carrera de la diferencia como emergente, en el encuentro que los...

El puertorriqueño Eddie Rosario conectó dos dobletes productores y el venezolano Eduardo Escobar bateó un sencillo productor de la carrera de la diferencia como emergente, en el encuentro que los Mellizos de Minnesota ganaron el lunes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Brian Dozier pegó un par de imparables, mientras que el dominicano Adalberto Mejía permitió una carrera y recetó cuatro ponches en cinco episodios y un tercio por los Mellizos, que estaban empatados 2-2 cuando Escobar aportó su sencillo al jardín izquierdo, frente al zurdo Caleb Smith (0-1).

Rosario siguió con su segundo doble del duelo, y Brandon Kintzler se apuntó su 26to salvamento, cuando una llovizna se transformó en aguacero en el Target Field.

Aaron Judge, el toletero sensación de los Yanquis, se fue de 3-0 con un boleto intencional. Ha bateado de 21-1 desde la tremenda exhibición que le permitió ganar el Derby de Jonrones, en la víspera del Juego de Estrellas.

Garrett Cooper sumó tres imparables, incluidos dos dobletes, y otro novato, Clint Frazier, colaboró también con un par de batazos de dos esquinas, por Nueva York.

Taylor Rogers (5-1) resolvió un inning y un tercio sin admitir carrera, como relevista, para llevarse el triunfo.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-0 con una anotada, Rosario de 4-2 con dos impulsadas. Los venezolanos Escobar de 1-1 con una impulsada, Ehire Adrianza de 3-1.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2vwg4he
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 17, 2017 at 11:06PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario