Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Kershaw logra su 15ta victoria; Dodgers siguen enrachados

AP

Clayton Kershaw resolvió siete innings sin tolerar anotación para llegar a 15 victorias en la campaña, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles hilvanaron su décimo...

Clayton Kershaw resolvió siete innings sin tolerar anotación para llegar a 15 victorias en la campaña, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles hilvanaron su décimo triunfo, al superar el martes 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Kershaw (15-2) cumplió su primera apertura desde la pausa por el Juego de Estrellas. Diseminó siete hits y regaló un solo boleto, para enhebrar su undécima victoria consecutiva.

Los Dodgers, que ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas con 65-29, han ganado 30 de sus últimos 34 compromisos. Es la segunda seguidilla de 10 victorias que montan en la campaña.

El dominicano Pedro Báez y el también relevista Kenley Jansen pusieron fin al duelo. Jansen sobrevivió a un elevado profundo de Matt Davidson, para registrar su 24to salvamento en el mismo número de oportunidades.

Chris Taylor sumó cuatro inatrapables y anotó con un sencillo del novato Cody Bellinger en el primer acto, frente al mexicano Miguel González (4-9).

El pelotero de cuadro Todd Frazier fue retirado de la alineación de inicio de los Medias Blancas, en medio de especulaciones de que será cedido en canje a los Yanquis de Nueva York, junto con los relevistas David Robertson y Tommy Kahnle.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Yasiel Puig de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-2, Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 1-0.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2vAv3Xv
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 11:34PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario