Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Jonrón de Seager en 10mo impulsa a Marineros ante Astros

AP

Kyle Seager y Danny Valencia sonaron vuelacercas consecutivos en el 10mo inning para guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo el lunes por 9-7 sobre los Astros de Houston.El disputado juego...

Kyle Seager y Danny Valencia sonaron vuelacercas consecutivos en el 10mo inning para guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo el lunes por 9-7 sobre los Astros de Houston.

El disputado juego estaba empatado 7-7 al inicio del 10mo cuando Seager, que terminó con tres hits, conectó un lanzamiento de Tony Sipp (0-1) que se fue a las gradas del jardín derecho. Valencia aseguró la victoria con una carrera tres lanzamientos más tarde al enviar un slider al jardín central.

Mike Zunino y el dominicano Nelson Cruz pegaron sendos cuadrangulares para los Marineros, que igualaron su mejor marca de la temporada con cuatro vuelacercas y sumaron su quinto triunfo consecutivo.

El mexicano Yovani Gallardo (4-7) se llevó la victoria tras admitir un hit en un noveno episodio sin anotaciones y el puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a dos en el último inning para su 17mo salvamento.

Cruz igualó el partido en el séptimo y Zunino adelantó a Seattle con un jonrón en el octavo. Un elevado de sacrificio de George Springer remolcó una carrera para el 7-7 en la parte baja de la entrada.

Jake Marisnick y el puertorriqueño Carlos Beltrán conectaron sendos vuelacercas para los Astros y el campocorto boricua Carlos Correa dejó el partido en el cuarto inning tras lastimarse el pulgar de la mano izquierda al batear.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una anotada; Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 5-0.

Por los Astros, lo venezolanos José Altuve de 6-1; Marwin González de 3-1, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 1-0, con una impulsada; Carlos Beltrán de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con una anotada y una impulsada.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2tlx25n
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 12:14AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario