Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Guillermo de Inglaterra inicia su visita familiar a Alemania

AP

El duque y la duquesa de Cambridge llegaron el miércoles a Berlín con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, en la segunda parte de una gira europea mientras Gran Bretaña inicia las...

El duque y la duquesa de Cambridge llegaron el miércoles a Berlín con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, en la segunda parte de una gira europea mientras Gran Bretaña inicia las negociaciones de salida con la Unión Europea.

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, llevaron a sus hijos de la mano al desembarcar de su avión en el aeropuerto Tegel de la capital alemana.

La pareja tenía previsto comer en la cancillería con la mandataria Angela Merkel, además de visitar la Puerta de Brandeburgo _el monumento emblemático de la ciudad_ y el cercano monumento a los 6 millones de judíos asesinados en el Holocausto.

Guillermo y Catalina también esperaban visitar Heidelberg y Hamburgo durante sus tres días de estancia en Alemania. La familia llegó tras una visita a Polonia.


Atribución de la publicación original:


De: Entretenimiento
Publicación: http://ift.tt/2tf49U6
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2fPMTzm
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Curiosidades, Venezuela, Cultura, Espectáculos, Cine, Gente, Arte
Fecha: July 19, 2017 at 06:26AM

Entretenimientos y diversiones



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario