Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

“El fútbol venezolano es la tarima, y yo haré el show”

El mediocampista panameño, “Makelele” González, quiere dar el salto al extranjero CARACAS.- Desde Plaza Amador de su natal Panamá, llegó para el Clausura el volante de contención Alexander “Makelele” González a las filas del Aragua. El jugador, que resultó campeón en 2016, aseguró a Líder que ve el fútbol venezolano como una tarima en la que él pondrá el show. “La verdad es que creo que para mí, el fútbol venezolano va a ser una tarima donde yo voy a armar un show que me llevará al exterior, que me ayudará a lograr cosas importantes y grandes en mi carrera. Quiero sacar adelante a mi familia que es lo más importante”, confesó el mediocampista durante la presentación de los aurirrojos. González ya vivió su primera titularidad. Estuvo en cancha en el empate (1-1) ante Zamora y disputó unos correctos 83’ minutos al lado del capitán Jarol Herrera, hasta ser sustituido por Over García. Vino a aprender Sobre qué lo motivó a venir al balompié criollo, destacó:“Es un fútbol en el cual a mis paisanos les va muy bien, y que luego los ayuda a conseguir oportunidades importantes”. Añadió que se presentó la oportunidad y no tuvo dudas en venir “siempre con la disposición de aprender y a demostrar, por sobre todas las cosas”. Asimismo, contó qué le dijo el director técnico Antonio Franco cuando lo contactó: “Que me tenía mucha fe, que quería que yo viniera a hacer lo que sé hacer y que no dudara en demostrar mi capacidad, que fue por lo que él me pidió y que yo era el jugador que él estaba buscando”.

Atribución de la publicación original:


De: Lider en Deportes - Lo Último
Publicación: http://ift.tt/2vBTZhe
Autor/Editor:
URL: http://ift.tt/1bdYrlv
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 03:57PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario