Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Diamondbacks adquieren a JD Martínez, en canje con Tigres

AP

Los Diamondbacks de Arizona, que luchan por un boleto de playoffs, adquirieron el martes al jardinero estelar J.D. Martínez, procedente de los Tigres de Detroit, a cambio de tres prospectos...

Los Diamondbacks de Arizona, que luchan por un boleto de playoffs, adquirieron el martes al jardinero estelar J.D. Martínez, procedente de los Tigres de Detroit, a cambio de tres prospectos dominicanos.

Mediante el convenio, Detroit obtuvo a Dawel Lugo, pelotero de cuadro que milita en la Doble A; Sergio Alcántara, infielder ambidiestro, y José King, campocorto. Lugo era considerado el segundo mejor prospecto en la organización de los Diamondbacks.

El canje de Martínez se rumoraba desde hace semanas, luego que los Tigres quedaron sin aspiraciones reales de buscar un título en la campaña. Incluso la madre del guardabosque le envió un mensaje de texto para preguntarse si se le había cedido a otro equipo, luego que abandonó el duelo del lunes por la noche en Kansas City por un dolor de espalda.

Martínez fue incluido en la alineación para el encuentro del martes ante los Reales. Se le descartó tras el anuncio del canje.

A sus 29 años, Martínez batea para .305, con 16 jonrones y 39 remolcadas.

Arizona comenzó el día como líder en la puja por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional, pese a los problemas que ha enfrentado durante la campaña en el jardín izquierdo.

En la División Oeste de la Liga Nacional, los Diamondbacks están 10 juegos y medio debajo de los Dodgers de Los Ángeles.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2vgvffc
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 07:03PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario