Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Detenido el presidente de la Federación Española de Fútbol

AP

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su hijo y otros tres directivos fueron detenidos el martes en Madrid dentro de una pesquisa anticorrupción, según la...

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su hijo y otros tres directivos fueron detenidos el martes en Madrid dentro de una pesquisa anticorrupción, según la policía.

Villar, su hijo Gorka Villar y otros tres directivos del sector del fútbol fueron detenidos durante registros en la sede del organismo, según un comunicado de la Guardia Civil.

Villar es también vicepresidente primero de la FIFA, el organismo que rige el fútbol mundial, y vicepresidente de la UEFA, la confederación europea de fútbol.

Los otros tres detenidos eran Juan Padrón, vicepresidente de asuntos económicos de la RFEF, así como el presidente y el secretario de la federación regional de Tenerife, indicó la policía.

Los cinco fueron acusados de cargos de corrupción dentro de un caso sobre las finanzas de las federaciones.

En la pesquisa se investigan posibles delitos de corrupción entre particulares, falsedad en documento público, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes, según indicó un portavoz de la Audiencia Nacional, que coordinaba la operación.

El ministro español de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, dijo en la televisora estatal poco después de que comenzaran los registros que “en España las leyes se cumplen, las leyes son iguales para todos y nadie, nadie está por encima de la ley”.

Por su parte, la UEFA indicó en un comunicado que “está al tanto de los reportes sobre el señor Villar Llona. No tenemos comentarios en este momento”.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2u3W6uu
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 04:31AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario