Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Con doble de Posey, Gigantes superan a Indios

AP

Como emergente, Buster Posey pegó un doblete de dos carreras en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco superaron el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.Posey, a quien se había dado...

Como emergente, Buster Posey pegó un doblete de dos carreras en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco superaron el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.

Posey, a quien se había dado descanso en la jornada, estrelló la pelota contra el muro, al encontrar un slider con cuenta de 3-2. Fue el séptimo pitcheo que hizo el relevista de los Indios Bryan Shaw (2-4).

El dominicano Carlos Santana, primera base de los Indios, cometió un error cuando intentó controlar un rodado, lo que incidió en el racimo de tres anotaciones.

Con dos hombres en los senderos y un out, Conor Gillaspie conectó un roletazo que rebotó entre las piernas de Santana. Brandon Belt, quien gestionó un boleto de Boone Logan con un out, anotó en la jugada, y Brandon Crawford ancló en la antesala.

El hit de Posey empujó a Crawford y a Gillaspie para colocar la pizarra en 5-4.

Los Indios cayeron por sexta vez en siete compromisos, al concluir una gira por la Costa del Oeste, con una foja de 1-5. Cleveland, que ocupa el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, cayó a una foja de 4-13 en duelos interligas, y no ha ganado en seis partidos ante clubes de la Nacional.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos empujadas, Santana de 4-2 con una remolcada, Abraham Almonte de 4-0, Erik González de 4-1, Edwin Encarnación de 1-0. El venezolano Carlos Carrasco de 1-0 con una anotada.

Por los Gigantes, los dominicanos Miguel Gómez de 4-1, Eduardo Núñez de 1-1. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2u9KSVD
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 07:20PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario