Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

CarGo despierta y Rockies se imponen a Padres

AP

Carlos González pegó un doblete de dos carreras, su primer extrabase en casi un mes, mientras que su compatriota venezolano Gerardo Parra se embasó cinco veces y anotó en dos para que los Rockies de...

Carlos González pegó un doblete de dos carreras, su primer extrabase en casi un mes, mientras que su compatriota venezolano Gerardo Parra se embasó cinco veces y anotó en dos para que los Rockies de Colorado se impusieran el martes 9-7 a los Padres de San Diego.

Mark Reynolds añadió un cuadrangular de tres carreras a la causa de los Rockies en la primera entrada. Colorado hilvanó su tercera victoria consecutiva y sumó 1.000 triunfos en el Coors Field.

El venezolano Antonio Senzatela (10-3) se reivindicó tras una errática apertura, al tolerar cuatro carreras _tres limpias_ durante cinco actos. Sus 10 triunfos representan la mayor cifra entre los novatos en las mayores durante esta campaña.

Greg Holland ponchó a sus tres rivales en el noveno inning, con lo que llegó a 30 salvamentos y es líder de las Grandes Ligas en dicho rubro.

En el día en que cumplió 25 años, Dinelson Lamet (3-4) no tuvo precisamente una fiesta. Cargó con la derrota al recibir seis carreras _cinco limpias_ en cuatro entradas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Erick Aybar de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Carlos Asuaje de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, José Pirela de 5-1 con una anotada y una empujada, Luis Torrens de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Parra de 3-3 con tres anotadas y una empujada, González de 4-2 con una anotada y tres producidas, Alexi Amarista de 3-2 con una remolcada, Senzatela de 2-0.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2vh38wg
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 12:09AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario