Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 18 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Blackmon, Márquez lideran triunfo 9-6 de Rockies ante Padres

AP

Charlie Blackmon jonroneó, el novato Germán Márquez igualó su récord personal con nueve ponches y los Rockies de Colorado vencieron 9-6 el lunes por la noche a los Padres de San Diego.El vuelacercas...

Charlie Blackmon jonroneó, el novato Germán Márquez igualó su récord personal con nueve ponches y los Rockies de Colorado vencieron 9-6 el lunes por la noche a los Padres de San Diego.

El vuelacercas de Blackmon, el cuarto que pega esta temporada para abrir un episodio, llegó hasta el frontal de la tercera grada.

Trevor Story sumó un doble de dos carreras dentro de un tercer inning de cinco carreras para ayudar a los Rockies a ganar juegos consecutivos por primera vez en casi un mes.

Márquez (7-4) admitió tres carreras en 6 innings y dos tercios. Desconcertó a los Padres con una eficaz combinación de bolas curvas y rectas de 98 millas por hora.

Greg Holland hizo que Matt Szczur pegara un roletazo de out tras un doble con dos outs en el noveno, para llevarse su 29no salvamento en 30 oportunidades.

El abridor de San Diego Luis Perdomo (4-5) vio terminar su racha de tres victorias al admitir siete carreras, cinco de ellas limpias, en 2 innings y un tercio. También repartió tres boletos, incluidos dos directos con bases llenas en el tercero.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2; Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 5-3 con una remolcada; Héctor Sánchez de 4-1 con una remolcada y una impulsada; José Pírela de 4-1 con una impulsada. El panameño Allen Córdoba de 2-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y una remolcada, Germán Márquez de 3-1 con una impulsada.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2vcPV7K
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 18, 2017 at 12:18AM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario