Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 19 de julio de 2017

Textual description of firstImageUrl

Autogol panameño pone a Costa Rica en semis

AP

Un autogol de Aníbal Godoy dio a Costa Rica la victoria por 1-0 sobre Panamá el miércoles, con lo que la selección “tica” se instaló en las semifinales de la Copa de Oro.A los 76 minutos, Godoy...

Un autogol de Aníbal Godoy dio a Costa Rica la victoria por 1-0 sobre Panamá el miércoles, con lo que la selección “tica” se instaló en las semifinales de la Copa de Oro.

A los 76 minutos, Godoy saltó dentro del área, en busca de alejar con la cabeza un largo tiro libre que David Guzmán cobró desde la banda izquierda. Sin embargo, el mediocampista de los Earthquakes de San José terminó peinando el balón hacia las redes.

Por el boleto a la final, Costa Rica enfrentará el sábado en Arlington al vencedor del duelo entre Estados Unidos y El Salvador, que cerraban más tarde la doble cartelera en el Lincoln Center de Filadelfia. Los “ticos” que no han ganado jamás este certamen, se instalaron por quinta vez en su historia en las semifinales, algo que no conseguían desde 2009.

Panamá, subcampeón en 2013 y tercer lugar en 2015, se va con las manos vacías de un certamen en el que buscaba demostrar el avance que ha tenido su fútbol en la zona.



Atribución de la publicación original:


De: Deportes
Publicación: http://ift.tt/2uKRltg
Autor/Editor: AP
URL: http://ift.tt/2eQhg64
Términos de búsqueda: Noticias, Entretenimientos, Diversiones, Curiosidades, Deportes, Venezuela, Espectáculos, Gente
Fecha: July 19, 2017 at 07:53PM

Peliculas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario